RSS2.0

Biblio PC, el saber no tiene precio

En Biblio PC creemos que el saber ni ocupa lugar ni debe costar dinero. Por eso nuestro objetivo es difundir aquellas publicaciones que están en la red de manera abierta y gratuita a disposición de todos.

Por que somos investigadores y sabemos es esfuerzo que supone acceder a información de manera fácil y gratuita, con esta web queremos hacer un reconocimiento a aquellas instituciones, organismos y personas que creen en la difusión libre y gratuita del conocimiento y que por ello pone a disposición de todos los que navegamos por la red miles de documentos, libros y publicaciones.

A través de esta web colaboraremos a la mejor difusión y promoción de las obras (muchas de las cuales pasan desapercibidas en webs poco conocidas) que creemos tienen características como: calidad, rigor y por supuesto gratuidad y libertad de acceso a todo el público.

Biblio PC trata de ser totalmente respetuoso con los derechos de autor, por eso, facilita el acceso y enlaza a publicaciones que se encuentran de forma gratuita en la red, identificando siempre claramente a sus responsables y a la institución que lo pone a disposición de todos.




  • En caso de que encuentren algún error, o tengan una sugerencia, rogamos nos lo comuniquen a: administrador1975@gmail.com